top of page

La Asociación Cristo Sacerdote continúa con la misión del Padre Luis María Etcheverry Boneo, ocupándose del Colegio Universitario “Nuestra Señora de Luján”, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde vivimos tres sacerdotes y 20 jóvenes universitarios. La convivencia se ordena a crear una auténtica comunidad, una verdadera familia, donde se fomenta la amistad y se aprende a pensar en el bien del otro.

Como los jóvenes están en plena formación profesional y personal, se aprovechan los encuentros cotidianos en el comedor para intercambiar puntos de vista sobre la actualidad. Se busca el aprovechamiento en el estudio y, muy especialmente, la maduración de la afectividad. Todo en el marco de una visión cristiana del mundo.

La comunicación con los padres y las familias de los residentes por parte del sacerdote encargado es permanente. Así, el Colegio Universitario completa la formación que los jóvenes reciben de la universidad; y también constituye una familia grande, y hasta una familia de familias.

Si estás interesado en formar parte de la residencia, utilizá el formulario de la sección "Contacto" para coordinar una visita. Allí compartiremos un almuerzo, seguido de una entrevista para más detalles sobre la vida en la casa.

Qué buscamos en nuestra casa

A.C.S.